BerCo Musiglota Interna spt

La música es uno de los medios más fáciles y divertidos que existen para practicar tu pronunciación y tus habilidades de comprensión auditiva. En Berlitz creemos que darle a nuestros estudiantes herramientas innovadoras es fundamental para que alcancen sus objetivos.

Por eso, a partir del 1 de septiembre, todos nuestros estudiantes nuevos*, desde el nivel Inspired (programas para adolescentes de 14 años en adelante), contarán con la aplicación Musíglota como parte de su kit de material.

¿Qué es Musíglota?

BerCo Musiglota Interna2 spt

Es una aplicación descargable en cualquier dispositivo tecnológico: Tablet, móvil o computador, que te permitirá aprovechar tu música en una herramienta para reforzar tu proceso de aprendizaje del inglés.

Con ella podrás escuchar tu música favorita, ver la letra en su idioma original, y su traducción en simultáneo. Además, podrás realizar una gran variedad de actividades interactivas para probar tus habilidades de comprensión del idioma.

BerCo Musiglota boton spt 01

*La aplicación estará disponible para alumnos matriculados después del 1 de septiembre de 2016. Los estudiantes activos que se hayan matriculado antes de esta fecha podrán acceder a la aplicación por un precio exclusivo para estudiantes de Berlitz. Para más información comunícate con tu sede.