Perú

Estamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19). Seguimos operando normalmente. Mas información


Nuestra preocupación principal es la salud y el bienestar de nuestros estudiantes,  instructores y colaboradores y nuestra misión es continuar con el proyecto educativo de nuestros alumnos.

Para cumplir con lo anterior y en atención a las medidas adoptadas por el gobierno para proteger la salud pública, a partir del 16 de Marzo hemos cerrado nuestras sedes y oficinas mudando toda nuestra operación a la modalidad virtual. Todo el personal administrativo, académico y de servicios estará a su disposición en los canales de comunicación anunciados en nuestra página web. Así mismo, todas las clases continuarán siendo impartidas a través de nuestro sistema “Berlitz Virtual Classroom” que cuenta con más de 20 años en funcionamiento en más de 70 países y un altísimo nivel de aceptación, efectividad y satisfacción por parte de sus miles de alumnos usuarios. Con esta medida aseguramos que la continuidad de las clases se de normalmente con los más altos estándares de calidad y con mayores beneficios que las clases presenciales. 

Las anteriores medidas estarán en efecto mientras el Gobierno nos autorice a abrir nuestras instalaciones y estemos completamente seguros que retomar las clases presenciales sea seguro para nuestros clientes y colaboradores.

Les enviaremos instrucciones para acceder a sus clases por correo electrónico y contaremos con diferentes medios de comunicación para brindar soporte técnico y académico. 

En caso de cualquier duda, comuníquese a su centro de idiomas vía telefónica o whatsapp y contacte a su Líder de Servicio en los siguientes teléfonos:

 

Sede San Isidro:

994 008 927

Sede Camacho:

998 223 146

Sede Miraflores:

987 515 214

Sede Chacarilla:

922 326 180

Programas Corporativos:

989 328 072 / 997 380 475

O escríbanos a: recepcióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos por elegir a Berlitz para mejorar sus habilidades lingüísticas y culturales y de esa manera poder contribuir a sus proyectos de vida.