Las 5 carreras mejor pagadas del mundo

Si bien la oferta de carreras varía mucho dependiendo de las necesidades de cada país, hay profesiones que son mejor pagadas que otras debido a la demanda o la dificultad que implica.

En cualquier área, el conocimiento es lo que te da el poder de sobresalir. Sin embargo, depende de tus propias exigencias para incrementar tu calidad como profesional. Si eres bueno en lo que haces,  se verá reflejado en tu desempeño.

Cabe aclarar que este artículo no pretende ser una guía de salarios mundiales, sino que tiene el fin de mostrar un aproximado que se apegue a la realidad.

  • Médicos cirujanos: de 150 a 200 mil dólares anuales. El monto se eleva si el médico tiene una especialidad poco común o muy solicitada.
  • CEO: de 130 a 150 mil dólares anuales. CEO quiere decir Chief Executive Officer, o sea, Director Ejecutivo.
  • Broker o corredor de bolsa de valores: de 100 a 130 mil dólares anuales.
  • Jefe de Marketing: de 90 a 130 mil dólares anuales. De su labor depende el crecimiento de una empresa.
  • Químico farmacéutico: de 80 a 100 mil dólares anuales.

Todas estas profesiones son muy estresantes y están llenas de responsabilidades. Los errores dentro de ellas no caben. Si estás pensando dedicarte a alguna de ellas, o ya lo haces, sabrás que la comunicación es muy necesaria, en especial la oral.

Recordemos que el inglés es el idioma universal. Tener un buen manejo de éste duplicará tus oportunidades. Berlitz te ofrece cursos que se adaptan a tu estilo de vida y te permiten aprender un nuevo idioma sin descuidar tus actividades cotidianas.