Si llegaste a este artículo, seguro es porque te encuentras inquieto o preocupado ante algunas señales que estás viendo en tu hijo y que quieres corregir. Tenemos tres puntos de partida para apoyarte en los métodos educativos de tu hijo cuando tu frase sea: ¡mi hijo no quiere estudiar!

Sabemos lo importante que es para ti ir mejorando día a día tu nivel de inglés. Para reforzarlo, puedes realizar actividades diferentes a las que haces normalmente en clase, como, por ejemplo, ver las películas en su idioma original. Con esta práctica podrás optimizar notablemente tus habilidades de escucha y habla.

En el mundo globalizado de hoy, hablar un segundo idioma constituye un requisito fundamental para alcanzar el éxito educativo y profesional. Y, cuanto más jóvenes estamos, más posibilidades tenemos de aprender.

dia de la mujer en berliz 2018

“Las mujeres pelean entre ellas”, “debemos igualar la nómina”; y ojo a esta frase: “las mujeres son muy emocionales”, etc. Son algunas frases que mantienen la brecha laboral y que cada Día de la Mujer, esperamos dejar de escuchar.

Las entrevistas de trabajo son uno de los pasos más importantes e intimidantes dentro un proceso de selección. Requieren planeación y una actitud positiva para convertirse en la oportunidad más importante para causar la mejor impresión en tu interlocutor y conseguir el trabajo de tus sueños.

El éxito en el mundo de los negocios internacionales exige conocimiento y el desarrollo de habilidades interculturales que garantice la comunicación asertiva y potencie el mensaje.

Te abrimos las puertas de nuestra casa para que vivas la experiencia Berlitz.

Hoy, como nunca antes, es importante darle a tu hijo las herramientas necesarias que le permitan moverse con seguridad y abrirse un espacio de progreso futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.

Con más de 50 centros ubicados dentro de universidades en los EEUU, ELS garantiza tu ingreso a la universidad que siempre soñaste. Los programas integrales incluyen alojamiento, clases, comidas y transporte.