Existen muchas razones para iniciar a tus hijos en el aprendizaje del inglés

Desde temprana edad los más pequeños tienen la habilidad de aprender inglés de forma más fácil y natural, sea a través de juegos, programas de televisión, canciones u otras actividades divertidas.

             

Entre muchas explicaciones para este fenómeno hay una que parece absolutamente válida: el cerebro de los niños adquiere comportamientos de forma inconsciente hasta los siete años. Es por eso que todo el proceso de aprendizaje de inglés se hace mucho más fácil en esta primera etapa, por eso hoy te daremos algunas razones para que tu pequeño dé sus primeros pasos con Berlitz.

            

  • Darle la oportunidad a tu hijo de aprender inglés a temprana edad, le brindará más oportunidades de conseguir un mejor dominio y pronunciación.
  • El nivel de frustración en los niños a la hora de aprender inglés o un nuevo idioma es mucho menor que el de los adultos. Por ello, el proceso de aprendizaje será una nueva aventura que les encantará.
  • Los niños aprenden inglés sin pena y no tienen temor a equivocarse, además son bastante rápidos a la hora de poner en práctica lo que aprenden.
  • La mente de un niño está menos plagada de preocupaciones, así que pueden absorber y asimilar los nuevos conceptos con mayor facilidad.
  • ¿Tu pequeño tiene problemas de atención? ¡Aprender inglés u otro idioma puede ayudarle! Además de facilitar la mejora de atención, servirá de entrenamiento mental pues ejercita la memoria y estimula la habilidad de hacer nuevas conexiones.
  • Al iniciar el aprendizaje del inglés a temprana edad, tu pequeño estará más abierto y dispuesto a participar de costumbres de otras culturas.
  • Conocer otros idiomas le ayuda a tu pequeño a crear conciencia de que pertenece a un mundo globalizado. De igual manera, estudiar  inglés desde una edad temprana le brinda una herramienta universal para las comunicaciones, que le acompañará por el resto de su vida.

Todo padre desea ver a sus hijos progresar y conseguir mejores oportunidades que las que ellos tuvieron. Por eso, el aprender inglés ayudará a abrir puertas en la futura carrera profesional de tus pequeños.