Open House Berlitz

Te abrimos las puertas de nuestra casa para que vivas la experiencia Berlitz.

Te invitamos a que visites nuestra escuela y conozcas, de primera mano, por qué somos los líderes en la enseñanza de idiomas desde hace 140 años.

¡Bienvenido a nuestro Open House!

¿Qué es un Open House Berlitz?

Es un evento único en el que abrimos las puertas de nuestras sedes en Lima, para que puedas conocer el método No. 1 del mundo en la enseñanza de idiomas, visitar nuestras aulas, charlar con nuestros profesores, degustar algunos bocaditos y sumergirte en un nuevo mundo donde el idioma y tu crearán el mejor vínculo. Lo mejor… No pagas nada; solo tienes que confirmar tu asistencia y divertirte con nosotros.

Esta actividad incluye un examen clasificatorio que les permitirá a nuestros profesores diseñar una experiencia exclusiva para ti, de acuerdo con el resultado obtenido. Además, nuestros asesores académicos te brindarán la mejor guía para que elijas el programa de idiomas que más se ajuste a tus necesidades.

Con tu asistencia podrás disfrutar de una clase de inglés completamente gratis. Además, si te matriculas ese día recibirás hasta un 40% de descuento.

¿Dónde y cuándo?

Sede Chacarilla
Calle Montegrande N° 113
Jueves, 19 de julio Hora: 6:00 pm

 

¡No dejes que otros te lo cuenten!

Llama ahora y reserva tu cupo.

  • *El descuento aplica sobre los precios de lista y dependerá del programa que se contrate
  • *No es acumulable con los descuentos para convenios.
  • *No aplica sobre promociones en Silla Vacía.